La nueva operadora de telefonía y fibra RCDE Mobile es ya una realidad. Desde esta semana, ya pueden contratarse los servicios de esta nueva compañía pensada para los aficionados del RCD Espanyol, y que nace con el objetivo de crear un vínculo aún más grande entre los seguidores y el Club.

RCDE Mobile, la operadora que te hará volar, cuenta con distintos paquetes de telefonía, fibra y combinados, que responden a las necesidades de todos los usuarios. Desde los 6,90€ de su tarifa más baja, la Benjamín, hasta el pack Familia Plus de 84,90€ (IVA incluido), la operadora ofrece un amplio abanico de servicios y productos, bajo el emblema del RCDE, y vinculada al club perico, de la que es patrocinadora.

La cobertura de red móvil y fibra es de Yoigo, Orange y Movistar, con lo que está asegurada la accesibilidad en el 99% del territorio nacional. Dispone de un servicio de atención al cliente 24/365 y, además, se comprometen a mantener su precio para siempre, sin cambios.

Otro de los atractivos de esta nueva marca es la generación de experiencias con el aficionado. Por ello, el logotipo del operador que aparecerá en los teléfonos de los usuarios será el del RCD Espanyol, y la imagen corporativa del club se trasladará a tarjetas, packaging y demás soportes relacionados.

También premiarán a los clientes con sorteos periódicos de balones y camisetas, experiencias con jugadores, entradas a partidos -cuando la situación generada por el COVID19 lo permita- y promociones especiales coincidiendo con los hitos más importantes del RCD Espanyol.

Tal y como ha afirmado el CEO de la RCDE Mobile, “queremos que los pericos vuelen alto deportivamente, acompañarlos en ese objetivo y, a la vez, proporcionarles un servicio de telefonía y fibra personalizado y que estreche la relación entre seguidores y club”.

Los servicios se pueden contratar a través de su página web www.rcdemobile.es o llamando al 900 83 93 58.

Nexo Global Telecom Company

Ronda de Narcís Monturiol, 4
Parque Tecnológico, Paterna

46980, Valencia

T: 900839358
E: contacto@nexotelecom.es